sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 10: Dos Robots una batalla y un escape

De la pantalla sale una grabación, que muestra a Metal Sonic...


Metal Sonic en la pantalla: ¡HOLA ILUSOS!, si ven esto es que cayeron todos en mi trampa jajajaja, uno de mis guardias detecto a su espia, y envio un mensaje el receptor antes de ser destruido  y ahora !SERAN DESTRUIDOS!
En ese momento de las columnas salen dos robots gigantes que estaban con cañones en los brazos, pies con puas en las suelas y u en las puntas y lanza llamas en los hombros



Amy: ¡SONIC! >-<

Tails: ¡ES UNA TRAMPA!


Sonic: ¡SABIA QUE VENDRÍAMOS!


Rouge: ¡COMO PUDIMOS SER TAN PREDECIBLES


Knuckles: ¡Y AHORA QUE HAREMOS!

Shadow: ¡PELEAREMOS!
Knuckles fue el primero en atacar y al tocarlo recibio un toque electrico, lo que dio a entender que tenia un campo de fuerza...
Viendo esto no sabíamos que hacer, puesto a que no podíamos ni tocarlos, en eso Tails se nos tira unas cosas a excepción de Shadow, Rouge y Amy...

Tails: ¡TOMEN!
Sonic: ¡¿QUÉ ES ESTO?!
Tails: ¡MARTILLOS DE GOMA! ¡LA GOMA NO DEJA QUE LA ELECTRICIDAD NOS AFECTE!
Shadow: ¡¿Y POR QUÉ NO ME DICTE UNO?!
Tails: ¡TIENES ARMAS! ¡NO LOS NECESITAS
Shadow: ¬¬
Amy: ¡¿Y YO QUÉ?!
Tails: ¡TIENES A TU PIKO PIKO HAMMER! 
Rouge: (pensando) mejor ni pregumto...

En ese momento empeso la batalla, los robots eran muy fuerte, pero nosotros seguíamos luchando, terminaron golpeando a tails, el cual termino perdiendo la conciencia...

Todos: ¡TAILS!
Tails: X.x

En ese momento me enoje, terminado por transformarme en Dark Sonic...


Sonic: ¡LOS DESTRUIRÉ!

Los ataque con todo lo que tenia, aniquilando uno por completo, pero antes de acabar con el otro, perdí la transformación por los daños recibidos por los campos eléctricos de los robots

Sonic: ¡AUCH! >-<U
Amy: ¡SONIC!

En ese momento Amy se enoja, invocando a su Piko Piko Hammer...

Amy: ¡TOMEN!
Amy golpea al robot tan fuertemente que al final termina destruyéndolo...
Todos: O_O

El momento en que el robot es destruido el lugar se empieza a derrumbar...

Rogue: ¡EL LUGAR SE DERRUMBA!
Knuckles: ¡NO HAY SALIDA!

En ese momento con la poca energía que me quedaba me dispuse de crear una salida...

Sonic: ¡SIGAN ME!

En ese momento me dispuse a hacer un spindash destruyendo los muros, el cual los demás me seguían  Knuckles cargaba a Tails, y en ese momento al salir, vi una lus el cual me envió a otro lugar, en el cual al fondo hay una Chaos Esmerald el cual agarro y salgo de la habitación...

Con Knuckles
Sonic nos hizo una salida, el cual al salir vi que sonic salia de una luz, el cual tenia en la mano una Chaos Esmerald, el cual cayo bruscamente, Amy va al instante a verlo...

Amy: ¡SONIC!
Al ver nos dimos cuenta que estaba inconsciente, el cual nos lo llevamos cargando junto a Tails...

Continuara...

2 comentarios:

  1. Super super mala honda me deja con la duda pero linda imagen al final espero algo romantico, peligroso, interesante o almenos destructivamente asombroso ;)

    ResponderBorrar