domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 8: Y El Enemigo?

Después de de la conversación nos pusimos en marcha, Rouge buscaba en el cielo, Tails y Knuckles vigilaban a Eggman, Amy y Cream se Quedaron por si sucedía algo nuevo, Vanilla se quedo aciendo el almuerzo y Shadow y yo nos fuimos a buscar por tierra...

Con Sonic
Me dirigí a las bases que conocía del Dr. Eggman, pero no hallaba nada, así que seguí buscando...

Con Shadow
Me dirigí a casa de Eggman para ve si encontraba algo...

Shadow: ¡Gordo infeliz! ¿quien puede ser tan tonto como para crear una maquina potencialmente peligrosa?...
Llegue a la casa de Eggman...

Shadow: ¡WOW!

Shadow: ¡NUNCA HABIA VISTO ESTE LUGAR TAN MAL!

Este lugar era lo peor que habia visto en toda mi vida, vi marcas de golpes en las paredes y cintas del G.U.N. en todas partes, y vi marcas de garras como los de las maquinas...

Shadow: ¡EGGMAN DECÍA LA VERDAD!

Con Tails:
ME encontraba en el taller vigilando a Eggman...

Eggman: ¡DÉJENME IR POR FAVOR!T-T
Tails: ¿Y por qué deberíamos?
Eggman: ¡TENGO CLASES PARA SER MAESTRO DE BAILE!T-T
Todos los del taller a Eggman (excepto Vanilla que salio): jajajajajajajaja, ¡que excusa más penosa! jajajajajajajaja
Eggman Y-Y

Con Rouge 
Me encontraba volando por los bosques, cuando de la nada divise un punto plateado a lo lejos y fui a ver que era y era un tipo de base...

Rouge: ¿Qué es eso?

Entre para ver que era por medio de los ductos de ventilación, llegue a lo que parecía ser la parte de la habitación principal...

?:Localizaremos a Sonic y lo destruiremos junto a sus amigos, para poder dominarlo todo, ¡Y SEREMOS IMPARABLES!
Todos (a excepción de Rouge que espiaba): ¡SÍ!
Rouge: Metal Sonic...

Me dirigí al la salida de los ductos para avisarle a los demás, al salir fui localizado por un guardia robótico, el cual me siguió para matarme, pero lo destruí con facilidad, logrando llegar al Taller sin que lograran pillarme...

Con Tails
Me encontraba vigilando a Eggman con Knuckles cuando llega Rouge al taller...

Rouge: ¡LO ENCONTRE!
Tails: ¡LLAMARE A LOS DEMÁS!

Llame a todos los que se encontraban buscando en los alrededores los lo cual llegaron rápido al lugar (por el simple hecho que son las cosas mas rápidas del universo)...

Con Sonic
Recibí la llamada de Tails, dirigiéndome al Taller al instante, llegue 45.2 segundos antes que Shadow (o sí :D )...

Sonic: ¡¿EN DONDE SE ENCUENTRA?!
Rouge: ¡EN LOS BOSQUES!
Sonic: ¡PUES VAMOS!
Todos (excepto Eggman): ¡SÍ! 
Eggman: ¿Y yo que hago?
Shadow: Dejenlo ir, Eggman dijo la verdad sobre el ataque, y había unas hojas regadas en el suelo que decían, tarea de danza (pensando) perdedor...
Todos: jajajajajajajaja
Sonic: ¡Danza! jajajajajajajaja :'D
Eggman: T-T (pensando) ¡por que yo!

Después del vergonzoso momento de Eggman, lo liberamos y nos dirigimos al bosque para destruir la base de Metal Sonic, mientras que Rouge nos contaba lo que le paso de regreso al taller,poco después llegamos a la base, y entramos por la puerta, destruimos algunos de los guardias robóticos de Metal Sonic, llegando a la habitación principal,y solo encontramos unas gruesas columnas y una pantalla al frente...

Rouge: ¡PERO SI ERA AQUÍ!

De la pantalla sale una grabación, que muestra a Metal Sonic...

Metal Sonic en la pantalla: ¡HOLA ILUSOS!, si ven esto es que cayeron todos en mi trampa jajajaja, uno de mis guardias detecto a su espia, y envio un mensaje el receptor antes de ser destruido  y ahora !SERAN DESTRUIDOS!

En ese momento de las columnas salen dos robots gigantes que estaban con cañones en los brazos, pies con puas en las suelas y u en las puntas y lanza llamas en los hombros

Amy: ¡SONIC! >-<
Tails: ¡ES UNA TRAMPA!
Sonic: ¡SABIA QUE VENDRÍAMOS!
Rouge: ¡COMO PUDIMOS SER TAN PREDECIBLES
Knuckles: ¡Y AHORA QUE HAREMOS!

Continuara...

1 comentario:

  1. Ke mala onda me deja con la duda y la preocupacion en un hilo. Aunke estubo bueno el kapi espero ke Eggman llegue a tiempo a sus clases de ballet.
    El bien afeminado. Bueno me gusto el kapi sigue asi ;)

    ResponderBorrar