sábado, 21 de diciembre de 2013

Capitulo 7: Rastreando Al enemigo Parte 3

Después de ese momento, volvimos al tema de Metal Sonic para ver que podíamos hacer, un poco más tarde Vanilla sale del laboratorio...

Vanilla: ¡Tengo buenas noticias! ^-^
Todos: ¡Dinos!
Vanilla: Amy ya esta bien, solo nesecita descansar

En ese momento corrí al laboratorio a ver a Amy y en ese momento despierta

Amy: ¡Sonic! ^-^
Sonic: Hola Amy
Amy: ¿Que paso?
Sonic: Eso no importa, solo descansa

En ese momento Amy se queda dormido y salgo del laboratorio, al salir me encontré a Tails con un pequeño y extraño equipo el cual no sabía para que servia...
Sonic: ¿Tails, qué es eso?
Tails: ¡Un equipo de rastreo!
Sonic: ¿Y funciona?
Tails:Sí
Sonic: ¡Entonces, a encenderlo!
Tails: Ok

Tails encendió la máquina y enseguida empeso a trabajar

Maquina: BIP BIP BIP BIP...

En ese momento el rastreador de Tails detecto algo...

Tails: Encontramos algo...
Sonic: ¡Dime donde y voy enseguida!
Tails: A unas cuadras de aquí, por la derecha
Sonic ¡OK!

Me dirigí a donde dijo Tails que encontraría la señal, y lo único que vi fue un robot de juguete que era controlado por un niño...
Me enoje con Tails al ver lo que su maquina había detectado, así que regrese al laboratorio a discutir el tema...

Sonic: ¡ERA UN ROBOT DE JUGUETE! >:cTails: Lo siento... --U
Todos a Tails: ¬¬
Tails: ¿por que me miran todos así? O-OU
Todos: ¿Seguro que eso funciona?
Tails: Sí ^^U
Todos: Ok ¬¬
Tails: :DUUU

Después de esta pequeña confusión, Shadow y yo íbamos a salir a buscar a Metal Sonic, por el simple hecho de que no confiábamos en el rastreador de Tails, pero en ese momento de la nada cae del cielo una murcielago que impacta contra Shadow (jajajajajajaja)...

Shadow: ¡AUCH!
?: ¡ERISO IDIOTA! ¡¿POR QUÉ TE METES EN MI CAMINO?!
Shadow: ¡YO! ¡PERO SI FUISTE TU EL QUE NO SE FIJA EN SU CAMINO
Sonic: ¡TRANQUILOS!

En ese momento sale Tails y Knuckles para ver que era lo que estaba pasando...

AKnuckles: Rouge...
Rouge: Hola Knucklehead ¬¬
Knuckles: ¡YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASÍ!
Rouge: ¡KNUCKLEHEAD!
Knuckles: ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Sonic: ¡YA TRANQUILOS!
Kunckles y Rouge: OK ¬¬

Entramos al laboratorio para contarle a Rouge del problema...

Sonic: Y es por eso que Knuckles te llamo
Rouge: Yo pense que era para molestarme
Todos a Knuckles: ¬¬
Knuckles: --U ¿Y por qué viniste?
Rouge: Me entere de que Amy estaba mal y quise venir para ver como estaba

En ese momento sale Amy ya curada y descansada del laboratorio...

Sonic: ¡AMY!
Todos a sonamy: ¬w¬
Sonamy: ^^U
Rouge: ¡Hola Amy!
Amy: ¡Rouge!

Después de de la conversación nos pusimos en marcha, Rouge buscaba en el cielo, Tails y Knuckles vigilaban a Eggman, Amy y Cream se Quedaron por si sucedía algo nuevo, Vanilla se quedo aciendo el almuerzo y Shadow y yo nos fuimos a buscar por tierra...

Continuara...

Nuevos personajes:
Rouge The Bat
Es una murciélago caza recompensas, que tiene una posesión por las joyas, es gran amiga de Sonic, y la mejor amiga de Amy.

1 comentario:

  1. Me kae mal el suspenso escribe algo rapido! Pero bueno me gusto el kapi sigue asi :)

    ResponderBorrar