viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 6: Rastreando Al enemigo Parte 2

Sonic: ¡YA!
Todos: ¬¬ (callados)
Sonic: ¿Entonces, como haremos para encontrar a Metal Sonic?

Todos nos quedamos callados un momento, pensando que íbamos a hacer no el problema de metal sonic, pero ya era de noche, así de que todos nos fuimos a dormir, excepto Knuckles y yo que nos quedamos cuidando a Eggman para que no escapara.
En la noche fui a ver como se encontraba Amy...

Vanilla: ¿Quién es?
Sonic: Soy sonic, queria ver como se encontraba mi amiga Amy...
Vanilla: No se preocupe joven Sonic, ella estara bien, ve a descansar ^-^
Sonic: Gracias, peron no puedo ir a descansar, tengo que ver que Eggman no escape...
Vanilla: Bueno, suerte ^-^

Me dirigí a donde se encontraba Knuckles, y Eggman, al llegar vi a Knuckles durmiendo y a Eggman tratando de liberarse...
Sonic: ¡TOMA!
Golpee a Eggman dejándolo inconsciente...
Knuckles: ¡QUE FU...!
Sonic: (tapando la boca de Knuckles) ssssssssssshhhhhhhh >:c
Knuckles: O-OU

Despues de eso nos quedamos Knuckles y yo nos quedamos vigilando a Eggman toda la noche.
En la mañana, alrededor de la 5:00 AM, Knuckes y yo nos fuimos a dormir un rato, dejando a Shadow, Tails y Cream, cuidando a Eggman.
Con Tails
Me encontraba muy temprano cuidando a Eggman junto con Shadow y... Cream, vimos que alguine se asomava a la puerta...

Tails: (asustado) ¡Qui-quien se-sera?

En ese momento Shadow ataca al sujeto que estaba entrendo...

Shadow: ¿¡QUIEN ERES Y QUE HACES AQUÍ?
?: ¡POR FAVOR! ¡NO ME HAGAS DAÑO! T^T

Al parecer era solo un pobre vagabundo que salio corriendo del susto que le dio Shadow (pobre :'( ), pasaron alrededor de 3 horas, Vanilla hacia el desayuno, Cream cuidaba a Amy, Sonic y Knuckles bajaron para desayunar, Shadow se encontraba vigilando en la puerta y yo vigilaba a Eggman...

Con Sonic:
Knuckles y yo bajamos descansados a ver que había para desayunar...

Sonic: ¡¿que hay para desayunar?! :D
Vanilla: ¡A desayunar! ^-^
Todos: ¡Ya vamos! ^-^

Fuimos a desayunar, excepto Eggman y Shadow, después Vanilla le dio de comer a Eggman en la boca, puesto de que si lo liberábamos a Eggman podría escapar...

Eggman: Gracias
Vamilla: No hay problema ^-^

Después de que todos habíamos desayunado no pusimos a pensar como hacer para encontrar a Metal Sonic, mientras que Vanilla fue a cuidara Amy...

Eggman: ¡YA ESTOY HARTO!
Shadow: ¡¿QUÉ DIJISTE?!
Eggman: Nada O_OU
Todos: O_OU

Después de ese momento, volvimos al tema de Metal Sonic para ver que podíamos hacer, un poco más tarde Vanilla sale del laboratorio...

Vanilla: ¡Tengo buenas noticias! ^-^
Todos: ¡Dinos!
Vanilla: Amy ya esta bien, solo nesecita descansar

En ese momento corrí al laboratorio a ver a Amy y en ese momento despierta

Amy: ¡Sonic! ^-^

Continuara...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario