martes, 17 de diciembre de 2013

Capítulo 3: Un Recuerdo y Una Noticia Inesperada

 Knuckles del susto le pega a Eggman en la cabeza, y Eggman queda inconsciente, en el momento del golpe sale un chip de su boca que tenia incrustado en el paladar...

Sonic y Knuckles: !QUÉ ES ESO! O_OU
Tails: ¡ES UN CHIP PARA CONTROLAR LAS MENTES!
Sonic: ¿Y como funciona eso?
Tails: Pues este chip se incrusta en el paladar en el cual...

Una hora con 15 minutos despues...
Tails: Este se conecta en la medula espi...
Todos: (durmiendo) zzzzzzzzzzzzzzzz...

En ese momento despierta Eggman...

Eggman: ¡QUÉ DEMONIOS HAGO EN ESTE LUGAR!
Tails: ¡Despertaste! O-O
Los demás: (despertando) ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH! OoOU
En ese momento llega Shadow enojado de lo que había hecho Eggman...

Shadow:¡EGGMAN, CREÍ QUE HABÍAS DICHO QUE NO MÁS FECHORÍAS!
Eggman: ¡POR FAVOR! ¡NO ME HAGAS DAÑO!

Shadow estaba a punto de golpear a Eggman, cuando Tails se mete...

Tails: ¡SHADOW, TRANQUILO! ¡NO FUE SU CULPA1
Shadow: (enojado) ¡ENTONCES!
Tails: (asustado) Tenia un chip manipulador de mentes
Shadow: ¡¿Y QUE ES ESO?!
Tails: es un chi
Todos a Tails: ¡NO HABLES!
Tail: Ok -_-U
Sonic: Eggman, dinos lo que te paso
Eggman: si...
Un Recuerdo...
Me encontraba anoche en mi habitación a punto de dormin cuando de la nada sale un sujeto a atacarme...
Eggman: ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHH!
Tire al sujeto y me dirigí al teléfono para llamar al G.U.N...
Teléfono: ring ring...
G.U.N: Halo, ¿cual es su emergencia?
Eggman: ¡TENGO A UN ASESINO EN MI CASA, AYÚDENME POR FAVOR!
G.U.N: Ya rastreamos la señal, iremos enseguida.
Eggeman: (llorando) ¡RÁPIDO!
G.U.N: Disculpe, ¿Es gay?
Eggman: ¡NO, NO SOY GAY!

Me dirigí corriendo hacia la salida cuando me atrapo y me metió algo en la boca, y desperté en en un Taller con Sonic...
Fuera Del Recuerdo
Todos: O_OU
Eggman: (llorando) Eso paso T-T

En ese momento sale Cream del laboratorio asustada..
Todos a Talis: ¬w¬
Tails: ¿Qué paso Cream?
Cream: ¡AMY ESTA MUY MAL!
Todos (excepto Eggman y Shadow): ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?!
Continuara...
Nuevos personajes:
Shadow The Hedgehog
Es un eriso parecido a Sonic, con la diferencia que es de color negro y tiene franjas rojas en  sus púas, se hace llamar "la forma de vida perfecta" y es amienemigo (amigo y enemigo) de Sonic, lo que puede ser confuso, fue creado artificialmente hace 50 años por Gerald Robotnik, sostiene una promesa que le hizo a la nieta del doctor antes de que muriera en manos del G.U.N, que es proteger a la humanidad, y hace lo posible por sostener esa promesa.





Cream The Rabbit
Es una conejita de 6 años, es amiga de Sonic, y mejor amiga de Tails, posee la habilidad de volar con sus grandes orejas y lo acompaña un chao llamado Chese que la defiende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario